Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 28 de enero de 2020

Programa 104 ciudades municipales"


Por instrucciones del Gobernador Constitucional del Estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, y del jefe de sector, el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, esta mañana  Rafael Alejandro Castillo Zugasti, Director General del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal, acudió a la reunión "Programa 104 Ciudades; Planeación y Desarrollo Regional de los Municipios", celebrada en el Salón Revolución de la Secretaría de Gobernación en la Ciudad de México.

Este evento fue presidido por la Secretaria de Gobernación, Dra. Olga Sánchez Cordero, y participó la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano quienes resaltaron la nueva forma de planeación democrática y participativa para el desarrollo urbano y metropolitano de los municipios de México, así como el Sistema Territorial y Urbano (STU), que está impulsando el gobierno encabezado por el presidente de México, el Lic. Andrés Manuel López Obrador.

El Gobierno del Estado de Veracruz, trabaja arduamente por contribuir de manera positiva al desarrollo regional y fortalecimiento de los 212 municipios de esta entidad federativa.