Las noticias de Veracruz en Internet

lunes, 27 de enero de 2020

Retornan a clases cerca de 1350 estudiantes del sistema escolarizado del Tec Misantla








Este lunes 27 de enero, retornaron a clases cerca de 1350 estudiantes, de las 9 carreras que se ofertan en el Instituto Tecnológico Superior de Misantla. En punto de las 12:00 horas se llevó a cabo la ceremonia de inicio de curso enero-julio de 2020, en donde el Director del plantel, José Roberto Arenas Martínez les dio la bienvenida a estudiantes y personal.
Durante el evento, la estudiante Matilde Carreto del octavo semestre de la carrera de Tecnologías de la Información y Comunicaciones y quien además cursa la certificación de Programa PEGA SYSTEM, emitió un mensaje en donde exhortó a sus compañeros a redoblar esfuerzos y aplicarse con ahínco en sus metas, al mismo tiempo que aprovechar todos los recursos académicos que el Tec Misantla les ofrece.
Además, se llevó a cabo la transmisión del mensaje de bienvenida del Director Nacional del Sistema TecNM, Enrique Fernández Fassnacht, en donde se les dio a conocer de manera general los logros que los Tecnológicos han marcado en el país.
De igual manera, en su participación el Director General del Tec Misantla, José Roberto Arenas Martínez, exhortó al estudiantado a aprovechar los desarrollos tecnológicos, los diversos programas que se ofertan y por supuesto, los conocimiento de docentes e investigadores de prestigio con que cuenta el Tec Misantla.
La inauguración del periodo enero-julio de 2020,  estuvo a cargo de Gregorio Fernández Lambert, docente investigador destacado del ITSM.
Finalmente, cabe destacar que será el 15 de febrero cuando los casi 960 estudiantes del sistema abierto, retornen a las aulas.