Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 28 de enero de 2020

Teocelo presente en la Semana del Orgullo Veracruzano en CDM



Ciudad de México.- El H. Ayuntamiento de Teocelo  que encabeza el Alcalde Mario A. Chama Díaz, está presente en la Semana del Orgullo Veracruzano en la Alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, del 27 al 31 de enero de 9:00 am a 6:00 pm, gracias a  la iniciativa del Gobernador Ing. Cuitláhuac García Jiménez y del  Secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos.
El Alcalde Mario Antonio Chama Díaz, la Presidenta del Sistema Municipal DIF Teocelo así como  el Director de Turismo y Cultura del Ayuntamiento Julio César Casas Casas, acompañaron al Secretario de Gobierno, Eric Cisneros a la inauguración de la Semana Orgullo Veracruzano, donde cerca de 80 municipios exponen sus productos, artesanía y gastronomía.
Teocelo  fue repensando dignamente con la tradicional alfombra de aserrín, el arco floral artesanal elaborado con flor de cucharilla y los típicos productos de café, bambú, miel así como licores de frutas.

El Alcalde Mario Chama y la Presidenta del Sistema Municipal DIF tuvieron la oportunidad de saludar al la Directora del IVEC, Silvia Alejandre y al Director del Registro Civil del Estado Rafael Domínguez Galván, además de  presidentes municipales de Chalma, Mariana Galván Arguelles; de  Ixtaczotitlán, Miguel Ángel Castelán Crivelli; de Córdoba, Leticia López Landero, de Villa Aldama, Gisela Ramón; al diputado Ricardo Exsome; también  los Diputados Eric Domínguez Vázquez  de Papantla y Ana Miriam Ferráez Centeno de Xalapa;  al Director de Aduanas, Ricardo Ahued, del mismo modo se realizó el vínculo con el Alcalde en Cuauhtémoc CDMX, Néstor Núñez López, con quien pudieron compartir y promover los productos y tradiciones de la Tierra del Dios Tigre.

Con estas acciones impulsadas por el Gobierno Estatal, Teocelo además de promover su tradición y cultura, acerca nuestro municipio a paisanos que se encuentran radicando en la CDMX, como fue el caso del evento de inauguración donde ciudadanos, orgullosamente Teocelanos, se hicieron presentes en la exposición de la Tierra del Dios Tigre y pudieron estar cerca de las bondades y riqueza de su tierra natal Teocelo.
Los esperamos del 27 al 31 de enero de 9:00 a 18:00 hrs. en la Explanada de la Alcaldía Cuauhtémoc.
#DeTeoceloParaElMundo #Teocelo #HablemosConHechos