Las noticias de Veracruz en Internet

viernes, 14 de febrero de 2020

Celebran "Bodas Colectivas 2020 en Teocelo



Teocelo, Ver.-  El Sistema Municipal DIF que  preside Mara Chama Villa, en coordinación con el Registro Civil Municipal y la Dirección de Registro Civil del Estado, llevaron a cabo la celebración de "Bodas Colectivas 2020”.

En la Celebración se realizaron  21 uniones  matrimoniales de ciudadanos  de Cabecera Municipal y Comunidades; cantidad que rompe un record  de matrimonios en Bodas Colectivas del Municipio.  El evento se distinguió  con la presencia del Director General del Registro Civil en el Estado de Veracruz, Arturo Domínguez Galván, el Alcalde Mario Chama Díaz,  la Síndica Municipal Zayra del Carmen Martínez Andrade, el Regidor Único, Luis Valencia López, de igual manera se contó con la importante participación del la Jefa de Oficialía de la Dirección General del Registro Civil del Estado de Veracruz, Lic. Lucía Ventura Castillo, además del oficial del registro civil de Teocelo, Lic. Blas Alejandro Padilla Ortiz, quienes presenciaron y atestiguaron la feliz unión de las parejas Teocelanas.



La ceremonia se realizó en el Salón "La Casona" la cual estuvo  amenizada con melodías románticas  del cantante Héctor González Campos, oriundo del Municipio de Teocelo, las felices parejas y familiares degustaron un delicioso platillo y un rico  pastel  después de la ceremonia civil.

En su discurso el Alcalde Mario Chama Díaz, agradeció la distinción del Gobierno del Estado que encabeza el Ing. Cuitláhuac García Jiménez  y al Secretario de Gobierno, Ing. Eric Patrocino Cisneros Burgos, por todas las acciones emprendidas en el Registro Civil del Estado, además felicitó a todas las parejas  que el día de hoy se unieron legalmente.




Por su parte la Presidenta Mara Chama Villa, señaló que el objetivo es continuar trabajando por la unión de las familias, gestionando para que siempre existan programas que impulsen, dignifiquen y fortalezcan la unión de los Teocelanos, todo esto con el sólido respaldo del Gobierno Municipal.

El brindis fue dirigido por la Sindica Municipal, Zayra del Carmen Martínez Andrade, quién reitero el compromiso de la administración 2019- 2021, de apoyar y fortalecer a la familia.

#Teocelo  #HablemosConHechos #TuBienestarNuestraPrioridad  #DIFMunicipal
#Bodas  #BodasColectivas