Las noticias de Veracruz en Internet

domingo, 23 de febrero de 2020

Con gran participación concluye el UTT Teocelo 2020, la Ruta del Dios Tigre


Teocelo, Ver,. Rompiendo todas las expectativas  en participación de atletas, turismo deportivo, convivencia  familiar, así como una importante derrama económica para el Municipio, concluye el UTT Teocelo 2020, la Ruta del Dios Tigre.

En una jornada atlética de más de 600 corredores, se vivió una fiesta deportiva en la Tierra de Dios Tigre con carreras  en las categorías de Trail de alta velocidad e infantil  en distancias de 18k, 10k, 5 k y 2.5 k.


Atletas de la región, estatales, nacionales e internacionales formaron  parte de este importante evento organizado por el Atleta  Teocelano, Carlos Rodríguez Martínez y su equipo, en coordinación con el Ayuntamiento y el invaluable apoyo de patrocinadores locales, nacionales e importantes firmas internacionales.

Durante la Intensa jornada dominical con un inmejorable clima, los  corredores de las diferentes categorías visitaron diferentes puntos del municipio, esta vez con recorridos de alta intensidad para las distancias de 18 km, 10 km y 5 km. Parte importante de esta jornada fue la carrera infantil  con una distancia de 2.5k en la cual los pequeños deportistas corrieron la ruta en compañía de sus padres y familiares.



La Premiación estuvo a cargo de la Síndica Municipal Zayra del Carmen Martínez Andrade, la Presidenta del Sistema Municipal DIF Mara Chama Villa, quien participó en el Trail  de 5 km y  Carlos Rodríguez organizador del UTT 2020.



Los ganadores de las diferentes categorías fueron:

18 km Femenil :
1.- María Elena Ronzón Chama
2.- Marisol Terrones Sandoval
3.- Fabiola García Pale

18 km Varonil :
1.- Manuel Sánchez Ramírez
2.- Mario Domínguez Molina
3.- Rolando Tepetla Romero

10 km Femenil:
1.- Alma Leticia Mota Ramos
2.- María del Rosario Morales Valdez
3.- Cery Mendoza Miranda

10 km Varonil:
1.- Sergio Osvaldo Rodríguez Lara
2.- Osvaldo Colorado González - Huatusco
3.- Andrés Terrones

5 km Femenil:
1.- Ana Cristina Costa Sánchez
2.- Fátima Alarcón
3.- Grecia Aime Morales

5 km Varonil:
1.- Carlos Vargas ( Carlos Chocolate)
2.- Ángel Yair Caballero Aguilar
3.- Brandon López Alarcón




Los  niños participantes del Trail Infantil, recibieron obsequios deportivos, cupcakes y pelotas que el Sistema Municipal DIF que preside Mara Chama obsequió a los pequeños atletas.

¡Los esperamos en el UTT 2021!
#UTT #Teocelo #HablemosConHechos