Las noticias de Veracruz en Internet

lunes, 17 de febrero de 2020

Convocan al Premio KYBERNUS al liderazgo social

Agustin Arcos  Gamboa facilitador del Liderazgo con Valores y Compromiso  (KYBERNUS) informó del programa de creación de valor social compartido de grupos salinas.

Convocan a las ciudadanas  y ciudadanos destacados de los 32 estados del país que han desplegado liderazgos social en el impulso de una causa socialmente valiosa a participar en el. Premio KYBERNUS al liderazgo social 2020.

Explicó Arcos Gamboa que es una organización apartidista, laica y no lucrativa que se articula como una red nacional de liderazgo juveniles plural, conformado por jóvenes provenientes de diferentes sectores.

Las postulaciones serán  recibidos a partir de la publicación de la presente y hasta el 29 de Febrero de este año 2020 en la plataforma. 

Podrán  participar los ciudadanos que radiquen en la República Mexicana y que impulsen causas en alguno de los siguientes temas: Libertad, Estado de Derecho y Cultura de la Legalidad, Derechos Humanos, Fortalecimiento de la Sociedad Civil, Igualdad de Oportunidades y Prevención de la Violencia y Cultura de Paz.