Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 24 de marzo de 2020

En el tema de la economía no estamos dimensionando lo que va a pasar y hasta donde nos va a pegar: Rodrigo García

El Diputado Local Rodrigo García Escalante, del Partido Acción Nacional  en Veracruz en entrevista mandó un mensaje para los veracruzanos con la pandemia COVID-19 que estamos viviendo a nivel  mundial, "Que no pierdan la calma, que seamos muy estables en nuestras desiciones, que no nos apresuremos en tomar una decisión que tengamos los cuidados necesarios y que no caigamos en un pánico", dijo.

Informó que el (CORONAVIRUS) es una pandemia es algo fuerte algo real y debemos tener los cuidados y el material necesario como es, cubrebocas, guantes, gel antibacterial y no salir de su casa cuidar a las niñas, niños, jóvenes y personas de la tercera edad.
Reconoció que estamos en una situación atípica totalmente que no habíamos pasado y que no estábamos preparados

Informó que debemos de unirnos como ciudadanía, ahorita no hay colores no hay partidos. "Pidió aquellos que andan haciendo pre-campaña que están utilizando lo que estamos pasando, regalando víveres entre otros apoyos a los veracruzanos que no lo politicen los apoyos, no pueden politizar la vida de la gente", dijo.

El día miércoles tendremos sesión Permanente en el Congreso del Estado mencionó que esta valorando hacer un punto de acuerdo para que en este caso todos sabemos que el presupuesto es movible, en la mañana escuche al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador que va a haber recursos para ciertas cosas dijo el legislador "Que lo tranquilizó un poco más no del todo"

En el tema de la economía no estamos dimensionando lo que va a pasar y hasta donde nos va a pegar.