Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 26 de marzo de 2020

Por COVID-19 podrian cerraran los baños públicos de Xalapa


Trabajadores suplentes de base que únicamente cubren los días sábados, domingo y días festivos del municipio de esta ciudad están preocupados por el cierre de sanitarios públicos.

Los trabajadores que cubre los baños de los berros les dieron los días de cuarentena (40) del 19 de Marzo al 20 de Abril, ella es basificada y tiene 60 años de edad, que padezcan de alguna enfermedad ya sea diabetes, hipertensión u otra enfermedad del ayuntamiento de todos los sindicatos.

" Nosotros las y los suplentes, si trabajamos ganamos, si no, no. Dice la empleada que cuando no viene a cubrir, busca la manera de ganar dinero, vender antojitos, servilletas que borda y con eso me voy sosteniendo para sacar adelante a mis hijos", dijo, la trabajadora que no dio su nombre por represalias.

" Mencionó, Yo tengo la orden que me presente el domingo y ese mismo día me avisaran, si los baños públicos de la capital se cierran el lunes o permanecerán abiertos" 

En el caso de trabajadores del área de Parques y Jardines el 50% ya los mandaron a descansar por el (CORONAVIRUS) todos los de Xalapa. Tenemos que poner de nuestra parte y tener precaución.