Las noticias de Veracruz en Internet

sábado, 18 de abril de 2020

Ernesto Cuevas Hernández y su hermano se aprovechan de la necesidad de los juchiquenses

* Entregan "apoyos" sin cumplir con los protocolos de protección ante la contingencia del covid-19.

www.eltotpnacapan.com

Juchique de Ferrer.- Este sábado por la tarde el Sub Procurador del Medio Ambiente, ex Alcalde y ex Diputado Local de Misantla Ernesto Cuevas Hernández en franco apoyo a la aspiración de que vuelva a contender de nueva cuenta por la Presidencia Municipal de Juchique de Ferrer de su hermano el ex candidato perdedor de la pasada contienda Cruz Cuevas Hernández.
Este viernes 17 de Abril empezaron a entregar despensas verdes (verduras) a habitantes de la Loc. de Plan de Las Hayas, sin embargo hoy sábado lo hicieron en la cabecera municipal y en abierta confrontación con la Presidenta Municipal fueron los hermanos Cuevas Hernández a entregar dichas despensas lo cuál no es malo no obstante aprovechan un momento vulnerable para hacer campaña política y con ello ganar simpatizantes.
Lo complicado del caso es que entregaron los apoyos a la ciudadania sin cumplir con los protocolos que han indicado las autoridades de salud.
Por lo que ante esta campaña política en abierto la Presidenta Municipal de Juchique de Ferrer Lizbeth Portilla Gumecindo enfrento a los acelerados hermanos Cuevas Hernández quienes pretenden volver apoderarse de la Presidencia Municipal de un pueblo noble pero marginado y olvidado.
Ernesto Cuevas Hernández ya fue Alcalde y dejo tirada la Presidencia Municipal por ir en busca de la Diputación Local, no sin dejar de ser el poder tras el trono y seguir mandando él, eso no es ningún secreto.
Mas información aquí 👇
https://www.facebook.com/137194356382436/posts/2426676250767557/