Las noticias de Veracruz en Internet

sábado, 25 de abril de 2020

Instituto Tecnológico Superior de Misantla abre inscripciones para Ingeniería Bioquímica y Medio Ambiente

Instituto Tecnológico Superior de Misantla
SOLICITA TU FICHA EN LÍNEA A TRAVÉS DE
INGENIERÍA BIOQUÍMICA, una de las 9 opciones educativas que te ofrece el Tec Misantla en el sistema Escolarizado, cuenta con una plantilla docente conformada por 4 Doctores en ciencias, 1 Maestro en Ciencias y 3 Ingenieros y en ella se imparte la especialidad de Alimentos.
Un Ingeniero Bioquímico puede desenvolverse en industrias bioquímicas, alimenticias (lácteos, cárnicos, vegetales, futas) farmacéuticas, fermentaciones, biotecnologías (vegetal y ambiental) áreas de educación y salud, en centros de investigación del país y podrán crear y administrar empresas productoras de bienes y servicios para satisfacer necesidades en el campo de aplicación de la Ingeniería Bioquímica.
Para mayores informes puedes ponerte en contacto con la Jefa de Carrera Aracely Romano al correo aromano@misantla.tecnm.mx
Km. 1.8 Carretera a Loma del Cojolite S/N, C.P. 93821, Misantla, Ver.
Tel. 01 235 323 1545, ext 130, e-mail: becastecmisantla@itsm.edu.mx
www.itsm.edu.mx
Tec Misantla IngenieríaAmbiental
SOLICITA TU FICHA EN LÍNEA A TRAVÉS DE
El Instituto Tecnológico Superior de Misantla cuenta con 9 ingenierías en el Sistema Escolarizado, 3 en el Sistema Abierto, 2 Maestrías y 1 Doctorado.
INGENIERÍA AMBIENTAL, es uno de los programas del Sistema Escolarizado.
Un Ingeniero Ambiental podrá desenvolverse en empresas de consultoría y asesoría ambiental, en el sector público o privado encaminadas a la promoción de cultura ambiental, limpia, industrias químicas, petroquímicas, de energía y de procesos; en empresas manufactureras, del giro de alimentos y bebidas, centros de investigación e instituciones entre otras.
Para mayor información puedes ponerte en contacto con Elizabeth Salazar, Jefa de la Carrera de Ingeniería Ambiental al correo: esalazarh@misantla.tecnm.mx