Las noticias de Veracruz en Internet

viernes, 24 de abril de 2020

Respetar lineamientos de las autoridades federales, estatales y municipales por COVID-19

Dice Rolando Ortega, es por Salud
Ante la contingencia de la pandemia COVID-19 que Vivimos a nivel Mundial, País, Estado y Municipio. Rolando Ortega Salazar Secretario del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Xalapa-CROC, Miguel Ángel Briones Mendez Previsión y Seguridad Social, Armando Caiceros  Secretario de Trabajo y Conflictos Esaú Soriano Contreras Secretario de Organización de la CROC, respetan los lineamientos del Presidente Municipal de Xalapa Hipólito Rodríguez Herrero el usar El cubrebocas, gel antibacterial y Susana distancia que es un metros de distancia, esto fue aprobado por el cabildo xalapeños unidos ciudadanía y dependencias federales, estatales y municipales combatiremos este virus.
Apoyamos el trabajo del Ayuntamiento de Xalapa dónde por instrucciones del edil Rodríguez Herrero el director de Desarrollo Económico Municipal Gerardo Martínez Ríos repartió a las xalapeñas, xalapeños en gran número de cubrebocas.
Recuerden primero esta nuestra salud sabemos que hay familias que ya están desesperadas quieren salir a la calle tener su vida normal, por salud no salgan de sus casas y si tienen a que salir protéjase bien.
Recuerden. (LA CUARENTENA NO SON VACACIONES). A todos los trabajadores y militantes cetemistas les pedimos usen el  cubrebocas y conatantemete se laven las manos, por salud por higiene.