Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 21 de abril de 2020

Supervisa Subsecretario de la SIOP los trabajos en la Carretera Teocelo – Texin

El día de hoy miércoles 21 de abril, el Municipio de Teocelo tuvo la visita del Subsecretario de Infraestructura de la SIOP, Arq. Fernando Elías Guevara y del Director General de Construcción de Caminos y Carreteras Estatales, Ing. David Guiot López, para supervisar los trabajos en la Carretera Teocelo – Texin, la cual registra un 20% de avance a pocos días de su inicio.
Acompañados por el Director de Obras Públicas del Municipio, Ing. Guillermo Alberto Lucas Marín y del Arq. Rafael Xilot May, Director de Desarrollo Urbano del H. Ayuntamiento de Teocelo que encabeza el Alcalde Mario Antonio Chama Díaz y guardando siempre la SANA DISTANCIA, el Subsecretario Fernando Elías, supervisó los detalles y trabajos realizados por la empresa constructora; por su parte el Ing. David Guiot López exhortó al residente de obra y a su equipo para continuar en la dinámica de trabajo que hasta la fecha se mantiene.

Durante el recorrido El Subsecretario de la SIOP y el Director General de Construcción de Caminos, enfatizaron su interés para que esta carretera cumpla el objetivo de beneficiar a la población de Teocelo y su comunidad Texín, así como a los Municipios de Cosautlán de Carvajal, Ixhuacán de los Reyes y Ayahualulco, del mismo modo destacaron la perseverancia del H. Ayuntamiento y población para que después de tantos años esta obra se vea realizada.
El H. Ayuntamiento de Teocelo que encabeza el Alcalde Mario Antonio Chama Díaz y Ciudadanía, agradecen al Gobernador Ing. Cuitláhuac García Jiménez y al Secretario de Gobierno Eric Patrocinio Cisneros Burgos, por el compromiso expresado y el cumplimiento de esta trascendental obra; al Secretario de la SIOP, Elio Hernández Gutiérrez, al Subsecretario de Infraestructura de la SIOP Arq. Fernando Elías Guevara y al Director General de Construcción de Caminos y Carreteras Estatales, Ing. David Guiot López, por la ejecución y seguimiento de estas importantes acciones en beneficio de la Tierra del Dios Tigre.