Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 21 de abril de 2020

TecMisantla: Estudiantes retornaron a clases virtuales

El Instituto Tecnológico Superior de Misantla, reanudó este lunes 20 de abril actividades académicas vía remota (manera virtual), con el objetivo de concluir satisfactoriamente el semestre febrero – julio 2020, siguiendo las indicaciones que las autoridades Educativas y de Salud, han emitido para conservar el aislamiento social como medida preventiva de contagio ante la pandemia que se vive derivado del COVID 19.
Los más de 2 mil 500 estudiantes que conforman la comunidad estudiantil del Tec Misantla, se encuentran trabajando vía remota desde las diversas plataformas virtuales que se implementaron ante la situación y con las que se ha laborado desde el pasado 23 de marzo, fecha desde que se indicó el aislamiento.
Lo anterior con el propósito de salvaguardar la salud e integridad física de la comunidad tecnológica, mismo que se extenderá hasta el próximo 30 de abril del año en curso.
Cabe destacar que la reincorporación a las actividades y clases presenciales en el instituto, estará sujeta a lo que dispongan las autoridades Estatales y Federales, informándose de cualquier cambio por este medio.