Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 26 de mayo de 2020

Con acusaciones, recibe y contesta Diputado Local a Julen en el Congreso

El diputado Víctor Emmanuel Vargas Barrientos le salió al encuentro al senador Julen Remetería del Puerto, quien acudió al Palacio Legislativo. Ante medios de comunicación, el morenista le hizo señalamientos de corrupción que datan de su paso por la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas, en el bienio de Miguel Ángel Yunes Linares.

El panista acudió al recinto, acompañado por el diputado local Omar Guillermo Mirando Romero, a presentar, según dijo, algunos documentos. Por su parte, con insistencia, el legislador morenista le preguntó por el daño patrimonial que se le achaca por más de 300 millones de pesos.

Le inquirió también acerca de los contratos millonarios con el entonces presidente del partido azul, Pepe Mancha, quien que en ese gobierno logró contratos por más de 70 millones de pesos a través de empresas creadas con el único fin de sacar provecho económico en la administración estatal pasada.

Al cuestionarle además sobre el origen del recurso para una mansión de más de 50 millones de pesos y durante la visita del senador, el diputado Vargas se mostró incisivo en sus cuestionamientos y se hizo acompañar de algunas publicaciones sobre los nexos y malos manejos que ha venido señalando.