Las noticias de Veracruz en Internet

viernes, 29 de mayo de 2020

Histórico que una mujer sea Fiscal: Evangélicos




Inicio del mensaje reenviado:

De: Miguel Angel Cristiani Gonzalez <cristiani54@hotmail.com>
Fecha: 29 de mayo de 2020, 13:06:56 GMT-5
Para: "miguelangel.cristiani.macg@blogger.com" <miguelangel.cristiani.macg@blogger.com>
Asunto: Histórico que una mujer sea Fiscal: Evangélicos

El Presidente de la Red Evangélica Guillermo Trujillo Álvarez le dan el voto de confianza a la Veronica Hernández Giadáns como titular de la Fiscalía General del Estado de Veracuz.

informó que para Veracruz es histórico que una mujer ocupe un cargo tan importante y complicado que será impartir justicia, los diputados locales tomaron la desición la cual "nosotros respaldamos durante un tiempo ya veremos que sucede como marchan las cosas, vamos adarle la confianza como fiscal general todos los veracruzanos debemos de respaldar lo que nustros representantes eligieron", dijo.

Trujillo Álvarez dijo que debemos de ayudar en esta situación que tiene el país y Veracuz de hechos ilícitos de inseguridad de impunidad que Veronica Hernández procure la Justicia y que se arme de un gran equipo para quede los resultados que esperamos los veracruzanos, debe de contar con el respaldo de todos los poderes d gobierno y coordinarse muy bien anivel nacional y estatal.

"Siempre hay  oposición que bueno que somos un país democrático debe aver pluralidad, pero lo que deben hacer hoy los diputados opositores y Partidos Políticos es sumarse  t también que la evaluen", dijo evangélico.