Las noticias de Veracruz en Internet

sábado, 27 de junio de 2020

Medios Unidos, avanzamos: Jaime Arizmendi


 CDMX.- Tras haber participado y encabezar la Octava Asamblea General de la Conferencia Nacional de Empresarios de Medios (Coneme), –Segunda Reunión Virtual-, el periodista Jaime Arizmendi González destacó el afán de los profesionales de los medios de comunicación del país por mantener su aporte a la Nación, con todos los retos que ello implica.
Durante el encuentro de propietarias y propietarios de periódicos, revistas y medios digitales, Arizmendi González repuso que ante el actual escenario mundial y de México, se enfrentan nuevos retos tan inéditos como el de la Revolución de 1910 que mantuvo a la Nación en un vilo. Pero asentó que, de cara a la nueva realidad del país, sobre todo, se requiere mantener la unidad para salir adelante y avanzar.
Previno que esta es una corresponsabilidad que involucra a los tres niveles de gobierno, quienes deben hacer su parte y valorar su trabajo, en todo el territorio nacional donde las instancias estatales y municipales necesitan aprender a utilizar los servicios que brindan los medios de comunicación de todo rango y zona de influencia, e incluirlos en sus planes de difusión, porque en conjunto tiene mayor penetración que los “tradicionales”.
Ante la entusiasta participación de más de 25 mujeres y hombres que han invertido en la creación y sostenimiento de un medio de comunicación, el coordinador de la Coneme, Jaime Arizmendi González, insistió en que “sólo unidos podemos avanzar y cumplirle a México”.
Actividades de la Coneme
En esta que también fue la Segunda Reunión Virtual, se acordó la creación de la Agencia Coneme, donde se publicará la información de mayor trascendencia del país y la que aporten los medios afiliados a esta organización Corporativa, en marcado proceso de crecimiento; además de la contratación de un reportero que cubra la fuente presidencial, en particular, las “mañaneras”.