Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 23 de junio de 2020

Que las prerrogativas que reciben los partidos se fiscalicen: PT

Para que no entre dinero sucio.
El Dirigente Estatal del Partido del Trabajo (PT) Vicente Aguilar Aguilar en entrevista le preguntamos si el temblor asusto, espanto en lo político al PT dijo que esta firme y caminando, opino de los cuatro Partidos Políticos que avalo el (OPLE)  Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz que son, Podemos, Bienestar y Justicia Social, Unidad Ciudadana y TXVER. Dónde los veracruzanos dicen que son un gasto más para el Pueblo dinero tirado a la basura ese recurso debería de utilizarlo para los veracruzanos que están sufriendo la crisis económica y de salud por la pandemia COVID-19. 

En un sondeo no están de acuerdo los ciudadanos que existan más Partidos Políticos son gente que están acostumbrados a vivir del erario público porque no saben hacer nada son persona que estuvieron en otros Partidos Políticos que algunos tienen cola que les pisen los corren los expulsan por el mal trabajo, saben que los Partidos Políticos son negocios.

Aguilar Aguilar dijo que bienvenidos los cuatro nuevos Partidos Políticos y deben ser fiscalizados para que no entre dinero de otros lugares, habla de la democracia que estamos viviendo en el estado esperando que cumplan su cometido y que se apeguen a la ley al derecho, la lucha Política de estos Partidos será convencer a la ciudadanía, la Política se tiene que hacer casa por casa tocando puertas caminar en las calles, colonias y comunidades de los 212 municipios llevar buenas propuestas.

Señaló el Dirigente Estatal que los órganos electorales determinen el monto del prerrogativas la cantidad que le corresponda a cada partido político, a que manos oscuras se han llegadas por personajes extraños y oscuros o alguna mafia financie candidaturas pedimos que sea el órgano regulador de esas finanzas y supervisadas.
Si el OPLE el INE revisan el financiamiento de los Partidos Políticos dan más Seguridad a la población y a la sociedad que todos los Partidos se fiscalicen las prerrogativas que reciban.