Las noticias de Veracruz en Internet

lunes, 27 de julio de 2020

El H. Ayuntamiento de Teocelo 2018-2021, continúa con el desarrollo y ejecución de obra pública en Comunidades y Cabecera Municipal de la Tierra del Dios Tigre

En recorrido de obra en la Comunidad de Baxtla, el Alcalde Mario Chama y el Director de Obras Públicas, Alberto Lucas Marín, supervisaron los trabajos finales en la calle José María Morelos y Pavón, donde se lleva a cabo la rehabilitación con concreto hidráulico y guarniciones, logrando con esto un mejor acceso para los vecinos de dicha calle.

En respuesta a vecinos de la calle Guadalupe Victoria, continúan los trabajos para la rehabilitación de drenaje sanitario; de manera personal el Alcalde de Teocelo, supervisa el avance de obra realizada al interior de las viviendas, con lo que se dará solución a la problemática del drenaje antiguo construido con tubos atanor de asbesto o concreto, que generan filtraciones y escurrimientos. 


Es importante resaltar y agradecer el interés y disposición de vecinos de la calle para llevar a cabo esta obra de manera conjunta.
#Teocelo #HablemosConHechos