Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 28 de julio de 2020

La Organización Teatral de la UV continúa creando material en su Canal Orteuv





·         Se estrenó “El rinconcito de legom”, donde Luis Enrique Gutiérrez O. M. comparte recursos didácticos de dramaturgia.
·         Orteuv prosigue con la grabación de “Díaz Mirón y Cía. La serie.”

Xalapa, Ver.- Durante este periodo vacacional, la Organización Teatral de la Universidad Veracruzana (Orteuv) continuará trabajando en sus proyectos con el fin de mantener el contacto con el público. Desde junio del año en curso, todos los miembros de Orteuv han producido diversos contenidos para el Canal de YouTube, el cual cuenta hasta el día de hoy con seis listas de reproducción y más de 20 videos en conjunto; cada lista contiene diversos materiales de entretenimiento que se pueden consultar en cualquier momento: cápsulas con anécdotas de los actores, piezas únicas, cuentos para niños, recursos didácticos y “Díaz Mirón y Cía. La serie.”

El pasado 22 de julio se estrenó El rinconcito de legom con un capítulo piloto y el primer capítulo a cargo de Luis Enrique Gutiérrez Ortiz Monasterio (LEGOM), dramaturgo residente de la Compañía, quien nos comparte conocimientos y apreciaciones sobre dramaturgia. Cada miércoles un capítulo nuevo a las 20:00 horas.

A la par, la Orteuv sigue con los estrenos de los próximos capítulos de Díaz Mirón y Cía. La serie. Esta serie, es resultado del esfuerzo conjunto de los integrantes de la Compañía para llevar hasta los hogares contenido de entretenimiento con humor referente a la realidad de cómo vivimos el confinamiento.

La cartelera para este periodo vacacional es la siguiente:
El rinconcito de legom:
Miércoles 29 de julio – Capítulo 2
Miércoles 5 de agosto – Capítulo 3
Miércoles 12 de agosto – Capítulo 4

Díaz Mirón y Cía. La serie:
Viernes 31 de julio – Capítulo 6
Viernes 7 de agosto – Capítulo 7
Viernes 14 de agosto – Capítulo 8

Si deseas conocer más acerca de Orteuv y el contenido del canal, no olvides suscribirte a www.youtube.com/CIATeatroUV para que estés al tanto de los próximos lanzamientos; también puedes seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) como @ciateatrouv.
  
Datos de contacto:
Laura Andrade
Promoción y Relaciones Públicas ORTEUV
promocion@organizacionteatral.com.mx
Tel. 01 (228) 8 18 38 16