Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 26 de agosto de 2020

Admite SCJN impugnación de FGR para NO devolver departamentos de lujo a Familiares de Karime



**Están a nombre del cuñado de Karime Macías (Prestanombres) de los Duarte Macías.

Ciudad de México. 26 gosto 2020.- El Primer Tribunal Colegiado Penal en la Ciudad de México acordó admitir y turnar a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) la impugnación que presentó la Fiscalía General de la República (FGR) contra la devolución de dos departamentos de lujo a José Armando Rodríguez Ayache, cuñado y prestanombres de Karime Macías.

El diario REFORMA publicó este miércoles que no obstante que el tribunal federal ya había ordenado la entrega definitiva de estos dos inmuebles al prestanombres de los Duarte-Macías, el mismo órgano del Poder Judicial de la Federación abrió la puerta para que la FGR tenga una nueva oportunidad de pelear a Rodríguez Ayache la devolución del par de departamentos, uno ubicado en la Ciudad de México y otro en una exclusiva torre "Pelicano" del municipio de Boca del Río.

En enero pasado, el mismo tribunal colegiado había instruido devolver al cuñado de Karime el departamento L-103 de Arquímedes 189, en Polanco, y el 9-B, de la Torre Pelícano, en el Bulevar Manuel Ávila Camacho 741, en Boca del Río.

Ahora todo vuelve a estar nuevamente en el aire para los corruptos Duarte-Macías.