Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 25 de agosto de 2020

Anuncian auditorías Perredista a funcionarios Estatales de Veracruz para detectar actos de corrupción

Para terminar  con la corrupción en el estado y vigilar que las dependencias del Estado no incurran en malos manejos de recursos públicos que los dineros lleguen a los Ayuntamientos para Obra Pública, el Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), instaló la “Comisión contra la Corrupción” informó el nuevo líder Perredista Sergio Cadena Martínez.

El dirigente estatal del partido del sol azteca Cadena Martínez dejó en claro que estas acciones buscan dar certeza a los veracruzanos, por lo que adelantó que a través de este organismo se señalará los actos ilícitos en que llegaran a incurrir funcionarios estatales.

Respecto a que si algún integrante de su equipo de colaboradores de cualquier nivel del Mandatario Estatal  incurre en acciones ilegales se le aplicará la ley la cuarta transformación esta para servir a los veracruzanos no para servirse.

Este día presentó la “Comisión contra la Corrupción”, que integran Marco Antonio Rodríguez Juárez, Guadalupe Zamora, Rafael Moreno Azamar y Jorge Enrique Tomae, donde dicho organismo con "lupa" se encargará de señalar y vigilar los actos de corrupción e incluso presentar las denuncias penales en caso de ser necesario de los funcionarios que hagan mal uso de los recursos.

“El PRD le toma la palabra al gobernador y hará lo que esté de su parte, este comité estatal tomando la cosa con la seriedad que el momento lo amerita, instala la Comisión contra la Corrupción, se encargará de analizar, documentar y en su caso presentar las denuncias penales contra quien resulte responsable”, apuntó.

Asimismo, hizo un llamado a la población en general a sumarse a estas acciones donde en el caso de tener conocimiento de alguna irregularidad, así como actos de corrupción, los hagan llegar a la comisión.