Las noticias de Veracruz en Internet

domingo, 2 de agosto de 2020

Apoyan en el sur del estado a Gonzalo Vicencio para la dirigencia estatal de MORENA

Los sectores productivos, empresariales y del campo en el sur de Veracruz, sostuvieron una reunión con el dirigente estatal de MORENA Gonzalo Vicencio, para establecer una gran gran alianza que sirva para apuntalar el desarrollo de la región.


Encabezados por la Maestra Anabel Utrera López, un grupo representativo del sur del estado se reunió con el dirigente morenista, a fin de establecer relaciones y fortalecer vínculos con fines electorales.
Explicaron que en el sur de Veracruz, si han recibido apoyos del gobierno federa y estatal para los jóvenes, los adultos mayores y la gente del campo, sin el cual la subsistencia en estos momentos de la pandemia sería muy difícil de paliar.
“Aquí sí se ha notado el beneficio para la subsistencia de quienes más lo necesitan”; señaló el ganadero José Covarrubias.
La Maestra Anabel Utrera Lopez, en quien reconocieron el liderazgo en la zona, acompañada de Raúl de la Luz Sotelo y de Fermín García Espinosa entre otros, indicó que “esta es la primera de muchas acciones que se harán con MORENA, debido a que el dirigente estatal Gonzalo Vicencio ha mostrado capacidad política para escuchar las necesidades de la zona, atenderlas y buscarles una solución, por ello reconocemos el liderazgo del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, en quienes hemos encontrado respuestas concretas”.