Las noticias de Veracruz en Internet

viernes, 28 de agosto de 2020

¡Celebremos el DÍA DEL ABUELO DESDE CASA!

El Sistema Municipal DIF invita a los NIETOS de Teocelo a participar
por un premio para sus ABUELOS, MANDANDO UNA FOTOGRAFÍA CON SU(s) ABUELO(S)
BASES
✅1 Dale LIKE a la Página Oficial del Ayuntamiento.
✅2 Comparte esta publicación en modo público en tu muro.
✅3 Envía una imagen compuesta por dos o más fotografías, donde se aprecie la convivencia entre nieto y abuelo(s) y un texto (relato de media cuartilla) expresando su cariño y amor por los abuelos, a nuestro correo difteocelover@gmail.com, con tus datos (Nombre completo del nieto y abuelos, además del Teléfono de contacto).
✅4 En nuestra de página de Ayuntamiento busca tu foto y compártela, etiqueta la cuenta Oficial del Ayuntamiento (@OficialTeocelo) con los hashtags #Teocelo, #DiaDelAbueloTeocelo y #DIFTeocelo.
✅5 Los abuelos y nietos participantes deberán identificarse como originarios del Municipio de Teocelo y radicar en Cabecera Municipal o sus Comunidades.
✅6 La Fotografía con más LIKES en nuestra página(Publicación original), será el ganador. (LEER PUNTOS IMPORTANTES)
⭕️Tienes hasta el viernes 28 de agosto del 2020 a las 10:00 pm para mandar tu foto.
⭕️El conteo de reacciones finalizará el domingo 30 de agosto a las 9:00 pm
PUNTOS IMPORTANTES
⭕️- Las fotos serán recibidas a partir de la publicación de esta convocatoria y hasta el 28 de agosto a las 10:00 pm y serán publicadas el mismo viernes 28 de agosto a las 11:00 pm al momento de validar que cumple con las bases de la convocatoria.
🛑- No se permite obtener LIKES de cuentas falsas ni a través de compra de LIKES o páginas de intercambio. Cualquier actividad sospechosa que se detecte podrá tener como consecuencia la descalificación.
🏆PREMIO EN EFECTIVO
Esperamos tus FOTOS ¡Participa!👴