Las noticias de Veracruz en Internet

viernes, 28 de agosto de 2020

El compromiso del PRI es salvar a la nación para el año próximo: Américo Zuñiga

El Dirigente del PRI del estado de Puebla y ex-diputado local, ex- alcalde de Xalapa Américo Zúñiga Martínez estuvo presente en la reunión que se llevó a cabo con militantes Priistas, el Dirigente Estatal del PRI Marlon Ramírez Marín, el ex-subsecretario de gobierno Ricardo Landa, ex- Regidores, entre otros ex funcinarios estatales y municipales y federales.

En su discurso envío un mensaje a la militancia "tenemos que mejorar nuestra comunicación con la gente, la arena del debate van hacer las redes sociales, para el próximo proceso electoral, el PRI se va a recuperar  y eso dependerá de nosotros, darle ese gran plus para poder recuperar los municipios que en su momento perdimos para poder recuperar sus liderazgos para volver a sentir el orgullo de ser priista.
Por la equivocación por la corrupción de algunos compañeros nos dieron arrastre a todos nosotros  y eso es lo que no debemos permitir, y de verdad no es un tema nuevo si por uno o por otros ponen en la misma canasta a todos los priistas, eso ha sido un tema desde hace 40 años y siempre a sucedido,  pero el PRI siempre ha podido reconfigurarse recortarse y crecer", dijo. La reunión se llevó a cabo en el casino español.