Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 26 de agosto de 2020

Entrega apoyos el DIF estatal en Texin

Teocelo, Ver. – El día de hoy el Municipio de Teocelo recibió la  visita de la Lic. Rebeca Quintanar Barceló, Directora del DIF Estatal Veracruz, para llevar a cabo la entrega de Apoyos a Población en Condiciones de Emergencia, en la Comunidad de Texin. En compañía del Alcalde Mario Antonio Chama Díaz, la Síndica Municipal, Zayra del Carmen Martínez Andrade y la Presidenta del Sistema Municipal DIF Teocelo, Mara Chama Villa, visitaron a las familias afectadas por las fuertes lluvias que se registraron en días pasados.  En coordinación con Protección Civil del Estado y Protección Civil Municipal se hizo entrega de insumos alimentarios, colchonetas y cobijas, como parte del apoyo a personas en condiciones de emergencia.
Durante el recorrido la Directora del DIF Estatal, Rebeca Quintanar Barceló, el Alcalde Mario Chama, la Síndica Municipal Zayra del Carmen Martínezy la Presidenta del DIF Municipal Mara Chama, visitaron los domicilios afectados  por las inundaciones; domicilios  en los que  la Dirección de Obras del Ayuntamiento a cargo del Ing. Alberto Lucas Marín, trabaja para dar solución a esa problemática.
El Alcalde Mario Chama Díaz agradeció a la Directora Rebeca Quintanar Barceló, su apoyo para beneficio de los más vulnerables, también envío un agradecimiento al Gobernador del Estado de Veracruz, Ing. Cuitláhuac García Jiménez y al Secretario de Gobierno, Ing. Eric Patrocinio Cisneros Burgos, por la pronta respuesta para  apoyar a los Teocelanos.
Por su parte la Presidenta del Sistema Municipal DIF Teocelo, Mara Chama, comentó que seguirá gestionando apoyos para toda la población, en especial para el sector más vulnerables y agradeció la vista de la Directora del DIF Estatal, Rebeca Quintanar Barceló, pues en cada visita, reafirma su compromiso por buscar la seguridad y el bienestar de la población de la  Tierra del Dios Tigre.
#Teocelo #HablemosConHechos  #TuBienestarNuestraPrioridad #DIFTeocelo