Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 26 de agosto de 2020

Invita Movimiento Ciudadano a participar a Adolfo Carrión Carrillo



"Buscamos ciudadanos libres y comprometidos con el crecimiento de Veracruz": Gil Rullán.

En la búsqueda de seguir generando iniciativas para el bien común de la sociedad, impulsadas por ciudadanos comprometidos, el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano en Veracruz, Sergio Gil Rullán invitó de manera formal a Adolfo Carrión Carrillo a construir este proyecto ciudadano.

El encuentro privado tuvo lugar en el domicilio del empresario en La Antigua, quien lo recibiera junto con su familia. Gil Rullán enfatizó el interés por invitar a hombres y mujeres libres, con trayectoria más allá de lo político, por lo cual consideró hacer la invitación formal a Carrión Carrillo.

"Invito a sumarse a un hombre representativo, empresario, que ha ayudado a muchas personas en el camino, con un gran compromiso de lograr un cambio en su entorno y que ha trabajado desde muchos años por ello, nosotros respetamos mucho su trayectoria.

En la reunión estuvieron presentes Adolfo Carrión Carrillo, su esposa Olivia Melchor, sus hijos Adolfo, Paulina; así como Sergio Gil Rullán, Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano; Armando Méndez De la Luz, Presidente Nacional de la Fundación México con Valores; Ivonne Trujillo Ortiz, diputada local; Alfredo Carretero Tejeda, Presidente del Consejo Estatal; Donaldo Leal, Delegado de Jóvenes de MC y Miguel Castillo, ciudadano distinguido de Alto Lucero.