Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 4 de agosto de 2020

"La sociedad ya no aguanta tantos corruptos, buscaremos altos perfiles con honestidad" PT

Con 147 comités municipales el Partido del Trabajo del Estado de Veracuz, piensa reunir hasta 168 comités, el  plazo es antes del día 16 del mes de agosto, sería el Congreso Estatal y después el Congreso Nacional Interno.
El PT se siente fortalecido por la restructuración del gran número de comisiones municipales, la restructuración del partido plagado lleno de mujeres y jóvenes nos va ir bien para el próximo proceso electoral, donde se renovarán alcaldías y diputaciones locales.
Le preguntamos a Aguilar Aguilar las reglas para los que aspiran ser  candidatos por el Partido del Trabajo cuáles serían, dijo en primera que sean honestos, leales, más idóneos, cercanos a la gente y muy honrados ya sea que vayamos en alianza o solos pero la 4T tiene que seguir a nivel federal, vamos con Andrés Manuel López Obrador.
Así que si alguien quiere ser candidato por el PT debe tener uñas cortas que no le metan mano al cajón y que los recursos lo ocupen para lo que es.
"La sociedad ya no aguanta, buscaremos altos perfiles, con honestidad y que no sean corruptos"
Vicente Aguilar Aguilar coincidió con la declaración que hace unos días el Senador de la República Ricardo Ahued Bardahuil en tribuna hizo, para no caer en la corrupción hay que tener una alta moral, la honestidad se aprende en casa y eso ningún partido político, ni religión te lo enseña, " coincido con mi amigo el senador, la honestidad se mama en casa son los principios y los valores que luego en la calle de hechan a perder", dijo.
La sociedad se pregunta que algunos que buscan ser candidatos ya estuvieron en la función Pública Federal, Estatal y Municipal son los mismos "dinosaurios" pero con diferente camiseta, y la respuesta del Petista fue dura para el Alcalde de Xalapa que al parecer buscará participar para las elecciones del próximo año.