Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 19 de agosto de 2020

Siguen entregando premios a los ganadores del concurso de la Fiesta Virtual Teocelo 2020

 Teocelo, Ver.- Se continuó con la entrega de premios a los ganadores de los concursos de la Fiesta Virtual Teocelo 2020 en Honor a la Asunción de Nuestra Señora; la Síndica Municipal, Zayra del Carmen Martínez Andrade y la Presidenta del Sistema Municipal DIF Teocelo Mara Chama Villa, en compañía de Director de Turismo y Cultura del Ayuntamiento, Julio Cesar Casas Casas, visitaron los domicilios de los ganadores para hacer la entrega de los premios y reconocimientos.





Los ganadores del Concurso Virtual de Dibujo Infantil premiados el día de hoy fueron: Irvin Tadeo Sosa Álvarez y la pequeña Melodi Ruiz Sánchez, ganadores de una Tablet cada uno.
En el Concurso de Fotografía Antigua, al primer lugar, Andrés Morales Rodríguez con $1,500; al segundo lugar, Iveth Vázquez Guzmán con $1,000 y al ganador del tercer lugar, Sr. José Humberto Armando Fuentes Anell, con $500. En el Concurso de Cartel " Pinceladas de Tradición" el ganador fue Adrián Anell Martínez con un premio de $2,500.
Por último, el Primer Lugar del Concurso de Disfraces Categoría Individual, José Luis Ruiz Anell ganador de $5,000, quien participó con el elaborado disfraz “El Gusano del Jonote”.
Manteniendo las medidas de prevención sanitarias durante las visitas a los domicilios, se concluyó la entrega de reconocimientos y premios a todos los ganadores. El H. Ayuntamiento de Teocelo que preside el Alcalde Mario Antonio Chama Díaz, agradece la participación de la ciudadanía y reconoce el esfuerzo de cada uno de los participantes de las distintas convocatorias, además refrenda su compromiso para seguir proyectando y difundiendo la creatividad de la población Teocelana a nivel nacional e internacional.
¡A todos los participantes, muchas felicidades!
#NosVemosProntoTeocelo
#Teocelo #HablemosConHechos #DIFTeocelo #TuBienestarNuestraPrioridad