Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 16 de septiembre de 2020

Cerca de mil personas sordomudas no cuentan con apoyo para seguir estudiando

La señora Paloma Vázquez Rodríguez quien es mamá del joven Esteban Javier Tenorio Vázquez  discapacitado, el es sordomudo, pide la intervención y apoyo del Gobernador de Veracuz Cuitláhuac García Jiménez para que su hijo pueda ingresar a la Universidad Veracruzana (U.V) para que estudie la carrera de médico veterinario.

Tenorio Vázquez tiene cuatro años luchando para poder entrar a la casa de estudios y ser un profesionista y alguien en la vida, para que el día de mañana ya no estemos a su lado tenga una preparación para enfrentar la vida.

" Hemos tocado puertas pero en Rectoría, en otras dependencias y no hemos tenido el apoyo, "de la manera respetuosa tenemos fe que el Gobernador de Veracuz nos va ayudar, lo único que le pedimos es de que mi hijo entre a estudiar en la U.V", dijo. Mi hijo por su discapacidad es discriminado.
Recordó la señora Paloma que la administración estatal quien los apoyó fue el ex-gobernador Herrera Beltrán, ni Duarte de Ochoa ni Yunes, sabemos que MORENA es la esperanza y en esta administración tendremos respuesta.