Las noticias de Veracruz en Internet

lunes, 21 de septiembre de 2020

Cercanía con ciudadanía me permite trabajar en sus necesidades reales: Ana Miriam Ferráez Centeno



- Desde hace tres meses se han brindado más de 800 audiencias virtuales para gestión social y ciudadana, los días jueves y viernes de 10:00 a 13:00 horas, por la plataforma Zoom.

Xalapa, Veracruz, 21 de septiembre de 2020.- La diputada por el Distrito XI Xalapa II, Ana Miriam Ferráez Centeno aseguró que la cercanía que ha mantenido con la ciudadanía xalapeña hoy le permite hacer un trabajo de gestión basado en sus necesidades reales.

La legisladora del Congreso de Veracruz destacó que gracias a su oficina virtual ha conservado la comunicación con la gente, para conocer sus principales necesidades, sus condiciones de vida, pero sobre todo, empatizar y solidarizarse con la problemas de la gente.

“Es una forma más de cumplir con responsabilidad a la confianza que las y los xalapeños depositaron en mi trabajo”, recalcó.

Recordó que para atender, gestionar y escuchar a la ciudadanía xalapeña, continuará brindando audiencias personales a través de la Oficina Virtual que se habilitó en la plataforma Zoom, de 10 a 13 horas, desde julio pasado.

La legisladora de MORENA expresó que empleando las nuevas herramientas de la información y la comunicación, durante esta contingencia sanitaria por COVID-19, hoy se ha logrado atender a más de 800 audiencias de atención a la ciudadanía, pues la gestoría no puede pararse, debe continuar a favor de las personas mayores, con alguna discapacidad, de quienes requieran atención médica o efectuar alguna gestión para su comunidad.

“Gracias al uso de las tecnologías he logrado estar cerca de la ciudadanía, ya que para mí, no habrá barrera que me obstaculice el compromiso de seguir sirviendo y cumpliendo con mi labor como representante popular, dentro y fuera del Congreso”, enfatizó Ferráez Centeno.

La Presidenta de la Comisión Permanente de Protección Civil y Secretaria de la Comisión Permanente para la Igualdad de Género de la LXV Legislatura local, destacó que hay varios temas por atender, sobre todo, ahora que desafortunadamente hubo afectaciones por las lluvias registradas en días pasados en la ciudad capital, donde incluso, lamentablemente algunas familias perdieron parte de su patrimonio.

Ferráez Centeno pidió a la ciudadanía que busque contactarla por la plataforma Zoom, tener un poco de paciencia para ir agendando los enlaces; porque las solicitudes han rebasado la capacidad de atención, pero todas se irán programando para dar respuesta a la ciudadanía que así lo ha solicitado.

Por último, explicó que, de cada una de las más de 800 audiencias, hasta ahora registradas, se ha dado seguimiento puntual a través de su equipo de trabajo a fin de dar una respuesta puntual a sus planteamientos.