Las noticias de Veracruz en Internet

viernes, 11 de septiembre de 2020

Comprueba Gómez Cazarín resultados y beneficios de "Sembrando Vida"




- Es uno de los programas sociales más importantes de la Cuarta Transformación; se brinda trabajo a las comunidades rurales y se reforesta a México 

Catemaco, Veracruz., 11 de septiembre de 2020.- En las localidades de Miguel Hidalgo y Tebanca, el diputado Juan Javier Gómez Cazarín participó en la evaluación de resultados del programa federal "Sembrando Vida", con las instalaciones de viveros de árboles frutales.

Dichos eventos estuvieron a cargo de la Secretaría de Agricultura de Desarrollo Rural (SADER), dependiente del Gobierno de la República, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca del Gobierno del Estado de Veracruz.

El presidente de la Junta de Coordinación Política en la LXV Legislatura, verificó la utilidad de estos programas sociales, porque se genera empleo para la población que habita en las zonas rurales y se está reforestando a México, con el impulso del Jefe del Poder Ejecutivo Federal, licenciado Andrés Manuel López Obrador.



"Sembrando Vida es uno de los proyectos más importantes de la Cuarta Transformación, porque está dirigido a la ciudadanía de las zonas rurales más abandonadas del país, se están invirtiendo recursos y se está cuidando la biodiversidad de nuestro México", afirmó el diputado.

Gómez Cazarín aseguró que estos programas de carácter social generan bienestar y ayudan a combatir la pobreza y el rezago que provocaron a México los gobiernos neoliberales del PRI y del PAN.

"Estoy seguro que como legisladores debemos apoyar el sostenimiento de estos proyectos, Sembrando Vida desarrolla a las comunidades marginadas y ayuda a la autosuficiencia alimentaria de nuestros pueblos", dijo en entrevista el diputado.