Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 8 de septiembre de 2020

Continua reforzando las medidas preventivas el ayuntamiento de Teocelo

 
El H. Ayuntamiento de Teocelo, continúa reforzando las medidas de prevención para la población y trabajadores al servicio del Municipio.
Con el objetivo de evitar contagios por COVID-19 el Ayuntamiento de Teocelo entregó insumos de prevención a trabajadores de Limpia Pública, Parques y Jardines, Policía Municipal y Servicios Generales.
La entrega consistió en artículos de higiene y protección como los son cubrebocas KN95, gel antibacterial, guantes de piel y caretas protectoras a trabajadores de las áreas mencionadas, quienes, debido a su labor, se encuentran más expuestos en esta contingencia.
Se hace un llamado para que la población colabore etiquetando los residuos peligrosos, marcándolos con listones rojos o bolsas rojas señaladas como residuos sanitarios, o rociar con desinfectante las bolsas que los contengan, sobre todo en los hogares donde haya pacientes con coronavirus.
Los trabajadores de estos sectores no se han detenido durante la contingencia debido a que su actividad es esencial, colaboremos a mantenerlos sanos, su familia la espera con bien en casa.