Las noticias de Veracruz en Internet

lunes, 28 de septiembre de 2020

Detienen a presuntos roba motos en Cetlalpan

Policía Municipal Teocelo en coordinación con Policía Estatal y Ministerial, llevan a cabo la detención de presuntos delincuentes vinculados al robo de motocicletas de la entrada de Cetlalpan.
Teocelo, Ver.- La mañana de este lunes 28 de septiembre a través de una llamada de auxilio, Policía Municipal da atención ciudadana e implementa un operativo en las diferentes entradas del municipio de Teocelo que arrojó como resultado positivo la detención de dos presuntos delincuentes quienes de acuerdo a la declaración de los afectados, los amagaron e intentaron despojar de la motocicleta en que viajaban a la altura de la Comunidad de Cetlalpan del Municipio de Ayahualulco, Ver; al no lograr su cometido, los agresores iniciaron una persecución a los afectados hasta la entrada del municipio de Teocelo, donde Policía Municipal ya se encontraba alerta para hacer el seguimiento y llevar a cabo la detención.
Los detenidos se identifican como Isau N. y Leobardo N. quienes fueron presentados a los afectados y reconocidos como sus agresores, del mismo modo fueron identificados por ciudadanos del municipio de Ayahualulco que los reconocieron como sus agresores en un robo de motocicleta y que se sabe mantienen azorada a la población de la zona, por lo que en coordinación con Policía Ministerial fueron puestos a disposición de la Fiscalía Coatepec para el deslinde de responsabilidades.
Con acciones como ésta, la Policía Municipal en coordinación con Policía Estatal y Ministerial, refrendan el compromiso de actuar con determinación ante sucesos que vulneren la paz de las familias Teocelanas.
Por un Teocelo Seguro.