El portal de noticias de Veracruz en internet

lunes, 7 de septiembre de 2020

El alcalde de Teocelo Mario Chama se recupera del COVID19

Amigos y amigas de Teocelo:
Como todos sabemos estamos viviendo una etapa crucial e inédita donde la solidaridad y el amor por nuestros seres queridos ha sido el estandarte en esta lucha en conjunto, quiero agradecer a mi familia, a mis paisanos, a todo el equipo de trabajo y a quienes se han preocupado por la salud de un servidor y por supuesto a mis colegas de los medios de comunicación, quiero hacer mención que me he realizado la prueba del SARS-CoV-2 (COVID-19) y el diagnóstico ha arrojado signos positivos.
Me encuentro en mejoría, esto gracias al doctor que ha sacado adelante a todos mis compañeros del ayuntamiento y ciudadanos de la Tierra del Dios Tigre que están dando su tiempo, profesionalismo, pero sobretodo su vida ante esta pandemia, cabe mencionar que colaboradores poco a poco ya se encuentran reincorporándose en sus áreas de trabajo, es mi responsabilidad informarles que me encuentro estable y con el tratamiento adecuado.
Quiero agradecer y reconocer el arduo trabajo, compromiso y vocación a todas y todos los que conforman el equipo de salud que luchan por sacarnos adelante y mejorar nuestras vidas, gracias a todo el personal, camilleros, enfermeras, químicos, intendencia y vigilantes, por no bajar la guardia mi admiración y respeto.
De manera personal les informo que por prescripción médica continuaré aislado en casa hasta que sea indicado el alta correspondiente, quiero decirle a Teocelo que no dejaremos de hacer acciones de prevención en contra de esta terrible pandemia que ha afectado a los Teocelanos y al mundo, así como mi solidaridad para todos aquellos que están en vías de recuperación, sepan que cuentan con todo el apoyo médico y social a través del hospital de Teocelo y DIF Municipal.
Recuerden que no hay una vacuna en contra del Coronavirus y tiende a quedarse como enfermedad endémica como la influenza o el dengue.
Teocelo, vamos a ganar esta guerra contra el SARS-CoV-2 (COVID-19), no nos confiemos por favor, sigamos usando el cubre bocas, careta, gel antibacterial y lavándonos las manos, como pueblo y Ayuntamiento entraremos a una nueva normalidad, el trabajo no se detiene en el municipio.
Su amigo y alcalde “el Chama” les asegura que este gobierno municipal está más fuerte que nunca, seguiré trabajando a distancia por las redes sociales sin descuidar nuestras funciones.
Respetando siempre todas las creencias religiosas, seguiremos en oración por todos nuestros hermanos enfermos de Teocelo y de todo el mundo, gracias a Santo Entierro de Cristo y a la Virgen de la Asunción de nuestra señora y a Guízar y Valencia por sus bendiciones.
Mario Antonio Chama Díaz

No hay comentarios: