Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 29 de septiembre de 2020

Fortalece a Veracruz la visita de AMLO: PT


Vicente Aguilar Aguilar opinó de la vista del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador a la capital del estado, Veracuz y Córdoba, esta llegada fortalece también los programas de gobierno deben estar supervisados, certeza en ese tipo de acciones.

"Sabemos también que aquí el Gobernador de Veracuz Cuitláhuac García Jiménez está haciendo su esfuerzo, sigue trabajando, acercándose a la gente independientemen que se tenga que cuidarse de la pandemia. Representa un buen mensaje para Veracuz de Andrés Manuel López Obrador está atento de los veracruzanos", expresó.

Le preguntaron al Petista Aguilar Aguilar que políticos de Partidos dicen que la visita del Presidente Federal en los municipios del estado son de campaña electorera, a lo que respondió, "el burro hablando de orejas eso lo hacían los priistas, panistas, Andrés Manuel López Obrador viene a fortalecer al pueblo Veracruzano, López Obrador todo mundo lo conocen", dijo.

El Dirigente Estatal del PT reconoció que ha ido mejorando el trabajo en el tema de Seguridad Pública en Veracuz, "nosotros andamos recorriendo el estado la inseguridad ha bajado, explicó que la oposición trae una falsa apreciación de una realidad que sienten que va a cambiar.

Informó que el (PT) por el momento están en pláticas con 280 aspirantes a la elección popular para el próximo proceso electoral 2021.