Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 8 de septiembre de 2020

Gómez Cazarín acompañó al alcalde de Orizaba en entrega de útiles escolares



Orizaba, Veracruz., 8 de Septiembre de 2020.- El diputado Juan Javier Gómez Cazarín acompañó al presidente municipal de Orizaba, Igor Rojí, en la entrega de útiles escolares para las niñas y niños del municipio montañoso.
Durante dicho evento, el presidente de la Junta de Coordinación Política en la LXV Legislatura de Veracruz reconoció el esfuerzo del gobierno municipal por fomentar el desarrollo educativo de los estudiantes orizabeños.

"Quiero felicitar al presidente municipal, Igor Rojí, igual a las y los profesores que se encuentran presentes, por su compromiso y vocación, por continuar educando a nuestros niños y niñas pese a las dificultades que representa la pandemia de COVID-19", fueron las palabras que expresó el legislador, ante las autoridades del Ayuntamiento, así como las y los docentes que fungieron como testigos de dicho acto.

En lo particular, Gómez Cazarín agradeció la invitación al evento, ya que es importante que los representantes populares participen y verifiquen las acciones positivas de cada Ayuntamiento del estado de Veracruz.
"Con mucho gusto acepté la invitación del alcalde, porque creo que es una obligación que tenemos como Diputados Locales, el comprobar que las obras y los apoyos lleguen a quienes más lo necesitan, como en este caso, que se beneficiará a niñas y niños del municipio de Orizaba", concluyó su participación.