Las noticias de Veracruz en Internet

lunes, 14 de septiembre de 2020

"Mexicanos y Veracruzanos piden juicio Político para los ex-presidentes de la República Mexicana corruptos"

Veracruz rebasa la meta de firmas recabadas para llevar a juicio a ex presidentes de la República que cometieron actos de corrupción, informó el aspirante a la dirigencia estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en la entidad, Esteban Ramírez Zepeta.

Durante entrevista, el líder morenista explicó que en territorio veracruzano se lograron recabar 342 mil 953 y el tope planteado era de 250 mil.

A través de sus redes sociales, Ramírez Zepeta agradeció a los ciudadanos que participaron en la recolección de firmas en los diferentes puntos de la entidad.

“Gracias a todas y todos por apoyar esta acción ciudadana, Veracruz siempre será ejemplo nacional. Hoy hemos logrado rebasar la meta de 205, 606 firmas para enjuiciar a los expresidentes que han cometido actos de corrupción. Gracias a todas y todos los ciudadanos que nos ayudaron y que apoyaron con su firma, también agradezco a los militantes y simpatizantes que sin su esfuerzo y trabajo no hubiese sido posible lograr la cantidad de 342 953 firmas”, destacó.

Asimismo, mencionó a los municipios del norte de la entidad como Pánuco, Tantoyuca, Tuxpan, Poza Rica, Papantla, Martínez de la Torre, así como Veracruz puerto, Xalapa, Coatepec, Huatusco, Coatzacoalcos, Minatitlán, Orizaba, Córdoba, Cosamaloapan, San Andrés Tuxtla, Zongolica y Cosleacaque entre otros, por su participación.

“Gracias a todos por participar, para lograr que se enjuicie a los expresidentes que han cometido actos de corrupción o cualquier otro delito, muchas gracias porque hay que recordar que el pueblo unido y organizado puede salvar a la nación”, dijo al referir que aún continúan recibiendo firmas en apoyo a la iniciativa que planteó el presidente de la República.