Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 30 de septiembre de 2020

Morena es un partido joven que ha ganado y arrasado contra partidos que llevan años en el poder: Yeidckol


- Aunque se deben hacer adecuaciones a los estatutos, Morena será el partido donde todos los mexicanos quieran estar.

- “Ramírez Cuéllar parece que no ha leído los estatutos", responde Yeidckol a campañas sucias.

Asegura no tiene ningún problema de corrupción.

Reconoce Yeidckol trabajo de legisladores de Morena en Veracruz al respaldar la Reforma Electoral
 - A nivel nacional solo Veracruz y Tabasco han votado a favor de la reducción al 50 por ciento de los recursos a partidos políticos.

Conmigo en la dirigencia, Morena ganará todo en 2021: Yeidckol Polevnsky

La candidata a la presidencia del partido se deslindó de sus contrincantes, “yo sí vengo de las bases del partido”, mencionó

Boca del Río, Veracruz., La candidata a la presidencia nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Yeidckol Polevnsky Gurwitz, aseguró que ganarán las 15 gubernaturas, la mayoría de diputaciones federales y locales y las alcaldías en juego para el próximo proceso electoral de 2021.

“Vamos a ganar las 15 gubernaturas, vamos a ganar todo, Morena ganará todo, vamos a arrasar y a deshacer al PAN en la próxima contienda electoral”, sostuvo en conferencia de prensa durante su visita a tierras veracruzanas.

En otro aspecto, Yeidckol Polevnsky se desmarcó de los demás candidatos a la presidencia del instituto político, en especial de Mario Delgado y Alfonso Ramírez pues afirmó que ella es diferente, honesta y garantizará un Morena más fuerte y democrático.

“¿Qué me diferencia de los demás? Todo, realmente todo, yo soy militante fundadora, yo sí vengo de las bases, no tengo ambición de algún puesto, yo sí conozco los estatutos y documentos básicos del partido, no estoy en un cargo público ni me hago valer de éste para sacar una ventaja, no he pertenecido a otro partido, yo sí soy lopezobradorista a mucha honra, varios aspectos me distinguen de los demás”, mencionó.

Agregó que el cambio verdadero al interior de Morena es posible y para alcanzarlo se requiere la participación activa de toda la militancia.


Asimismo, la candidata y actual secretaria general denunció que la Comisión de Honor y Justicia partidista debería de averiguar posibles actos anómalos de Ramírez Cuellar y también criticó los gastos de campaña realizados por Mario Delgado, quien se ha valido de su figura como coordinador de Grupo Parlamentario.

Polevnsky Gurwits añadió que, si el Instituto Nacional Electoral realiza una elecciones democráticas y limpias, ella ganará la presidencia de Morena.