Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 17 de septiembre de 2020

Mujeres teocelanas en acción

Miércoles 16 de septiembre de 2020.- El Instituto Municipal de la Mujer de Teocelo en coordinación con el DIF Municipal y la participación de la Comisión de Equidad y Género del H. Ayuntamiento, inician los Talleres de Prevención de la violencia en contra de la mujer, que se impartirán en las colonias de municipio y comunidades.
*LUNES 21 de Septiembre en la colonia de los Lavaderos, calle Independencia Poniente No. 114 en punto de las 10:30 am.
*MARTES 22 de septiembre en en calle San Pedro 22 (Unidad deportiva, junto al DIF) en punto de las 10:30 am.
*MIERCOLES 23 de septiembre en la colonia Rocco d´ Arcángelis en calle Ocelot 33.
*JUEVES 24 de septiembre en la comunidad de Baxtla.
Mayores informes e inscripciones en la página oficial del Instituto Municipal de la Mujer Teocelo https://www.facebook.com/IMMTeocelo/
¡Se sigue trabajando por los derechos de las MUJERES TEOCELANAS!

- La Dirección de Obras Públicas del ayuntamiento, a cargo del Ing. Alberto Lucas Marín y trabajadores, realizaron la reparación del drenaje fracturado en la calle Pedro Mora Beristain, por filtraciones de agua debido la antigüedad de los tubos de atanor utilizados.

-  El Área de Comercio del Ayuntamiento realiza  recorridos de inspección en los Comercios establecidos y la revisión de los comercios ambulantes, exhortando a los comerciantes a llevar a cabo, todas las medidas de prevención sanitarias, como el uso de cubre bocas, guardar la sana distancia y en todo momento utilizar el gel antibacterial.