Las noticias de Veracruz en Internet

sábado, 26 de septiembre de 2020

No más líderes de oficina, el dirigente estatal del partido debe caminar con la militancia: Esteban Ramírez


*Tlacotalpan y Lerdo de Tejeda, Ver. 25 de septiembre de 2020.-*  El aspirante a la candidatura por la dirigencia estatal de Morena, Esteban Ramírez Zepeta, durante su visita al municipio de Tlacotalpan y Lerdo de Tejeda enfatizó que cualquiera que busque estar al frente de Morena en Veracruz, debe ser alguien que trabaje de la mano con la militancia, "la dirigencia partidista de Morena tiene que caminar a raz de suelo, estar siempre del lado de la militancia, nosotros nos debemos a todo el pueblo de México, a todo el pueblo de Veracruz".

Ramírez Zepeta subrayó que toda la militancia y los simpatizantes tienen un compromiso con el pueblo de México, y les pidió que de cara a los procesos electorales futuros sentar las bases del trabajo en el partido con unidad para consolidar el triunfo electoral de Morena "sigamos trabajando todas y todos nosotros para lograr la organización y la unidad de la militancia, de los simpatizantes y de los ciudadanos que necesitamos".

Sobre el proceso interno de Morena en Veracruz, informó a sus compañeros que se está en espera de que el proceso nacional concluya para que, de acuerdo al Consejo Nacional se de inicio a la elección local, sin embargo subrayó que seguirá recorriendo el estado para escuchar las demandas de todas las personas interesadas en la 4T, no solo de militantes y simpatizantes.

Durante la reunión estuvieron presentes las diputadas locales Margarita Corro y Magaly Armenta, así como del secretario de organización, Yair Ademas y el secretario de jóvenes, Ángel Echevarría, ambos integrantes del Comité Ejecutivo Estatal.