Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 8 de septiembre de 2020

No permitiré que manchen mi nombre y apellido: Américo Zuñiga Martínez

  • Lo que tiene que hacer el Alcalde Hernández Herrero es atender a la ciudadanía, atender la pandemia, la pérdida de empleos 
  • Primero que se asesore y lea le recomienda el ex munícipe

Zúñiga Martínez vino a la capital del estado para aclarar y mandar el mensaje al Alcalde Hipólito Rodríguez Herrero para que se asesore y lea, "en mi administración nunca hubo un desvío de recursos, que tenga claridad las cosas y no permitir que se quiera mancillar mi  nombre, apellido ni el de mis compañeros, tratan de traer un tema de hace 3 años del año 2017, nunca hubo un desfalco, se trata de una omisión actual pero no de mi parte, de parte del gobierno municipal actual, que quede claro no tengo nada de que preocuparme, se trata de una Obra Pública que se entregó totalmente al 100% fue de una Obra en la escuela Jaime Torres Bodet, muro de contención del programa Alcalde en tu Escuela se destinó más de 300 millones de pesos para las escuelas de Xalapa y congregaciones me siento orgulloso porque hice muchas Obras en mi ciudad por eso camino con la frente en alto"
El delegado priista en el vecino estado de Puebla dijo, lo que tiene que hacer el Alcalde Hernández Herrero es atender a la ciudadanía, atender la pandemia, la pérdida de empleos

El Delegado del PRI del Estado de Puebla, ex-alcalde municipal de Xalapa Américo Zúñiga Martínez días pasados tuvieron una reunión con el Dirigente Estatal del PRI Marlon Ramírez Marín, el mensaje fue muy claro para muchos militantes, " en el PRI los malos ya se fueron, malos siempre va aver en cada Partido Político no hay uno que esté exento pero como lo decía Luis Donaldo Colosio, es muy difícil explicar el México moderno la contribución del Partido la cual han emanado la mayoría de los políticos que hoy están ocupando grandes responsabilidades.
Los que nos  quedamos en el PRI lo vamos a reconstruir tenemos la oportunidad de rescatar esa historia para contribuir al futuro", explicó.