Las noticias de Veracruz en Internet

lunes, 14 de septiembre de 2020

Se reincorpora a sus actividades el alcalde de Teocelo Mario Chama



Teocelo, Ver.- Amigos y amigas de Teocelo, familia, compañeros de los medios de comunicación y a la ciudadanía:

Debo informar que después de varias semanas que estuve en tratamiento y aislado, me realicé nuevamente la prueba del COVID-19 donde gracias a Dios, a Santo Entierro de Cristo, a la Asunción de nuestra señora, a Guízar y Valencia y a mi padre Loncho Chama, no me dejaron solo y pude salir avante, por prescripción médica debo continuar cuidándome realizando únicamente actividades esenciales de manera presencial y las no esenciales de forma virtual y aprovechando al máximo la tecnología.

A partir de hoy me reincorporo para seguir trabajando más fuerte que nunca por todos mis paisanos de la Tierra del Dios Tigre, agradezco de todo corazón sus oraciones, sus mensajes, el video tan hermoso por parte del Ballet folclórico de la casa de cultura de Teocelo, a quienes encendieron veladoras para un servidor y nos llenaros de bendiciones pidiendo por la salud de mi hijo y mía. Son momentos difíciles y debemos seguir cuidándonos y acostumbrarnos a esta nueva normalidad ya que se maneja que el CoV-SARS-2 será endémica, nuevamente gracias a todos los que estuvieron pendientes y les informó su amigo “el Chama” y el gran equipo de colaboradores al servicio del Municipio de Teocelo, seguirá hablando con hechos y esto gracias a un excelente médico, mi reconocimiento para todo el personal que laboran en los hospitales sacándonos adelante y arriesgando sus vidas, mi respeto para todos ustedes.