Las noticias de Veracruz en Internet

viernes, 11 de septiembre de 2020

Trabajadores del Área de Obras Públicas del Ayuntamiento de Teocelo limpian y chapean para evitar daños por las lluvias



11 de septiembre de 2020.-• Trabajadores del Área de Obras Públicas del Ayuntamiento de Teocelo lleva a cabo limpieza y desazolve de drenajes y alcantarillas en la colonia Cañada de Apilot, en la cual se retiró, tierra, piedras y residuos orgánicos que obstaculizaban el paso de aguas a las alcantarillas, demás se chapeó la zona adyacente para evitar que se tapen con la corriente agua pluvial.


Se solicita a la población evitar tirar residuos, escombro y objetos que tapen drenajes y alcantarillas.
• Gracias a la generosidad de empresas comprometidas con la sociedad Teocelana y a la gestión de la Dirección de Protección Civil, la empresa SoniGas tuvo a bien donar una moto-sierra a Protección Civil Teocelo, a quien se reconoció la importante labor en favor de la población en estos días donde las emergencias climatológicas, caída de árboles y deslaves se presentan con mayor frecuencia. Con la Presencia de la Síndica Municipal Zayra del Carmen Martínez Andrade, el Director de PC Teocelo, Sergio Sánchez Calte agradeció a los directivos de la empresa gasera por ser una empresa responsable con la sociedad y por coadyuvar con la población.




• Protección Civil Teocelo y Servicios Generales, continúan con las intensas jornadas de limpieza y remoción de tierra, piedras y árboles debido a deslaves y derrumbes por las intensas lluvias en Camino a la Isla, Texin, Baxtla y El Zapote.
• Trabajadores de Alumbrado Público, Obras y Parques y Jardines, trabajan en la limpieza y arreglo e iluminación en el Parque Revolución, Palacio Municipal y la Puerta de Teocelo, para ofrecer una mejor vista, así como una imagen que realce el orgullo de ser mexicano en el mes patrio.