Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 15 de septiembre de 2020

Un hecho la Alianza con MORENA

RECORRE EL ESTADO DE VERACUZ RUMBO AL 2021 EL PT
En diálogo con otros partidos.

El Dirigente Estatal del (PT) Partido del Trabajo Vicente Aguilar Aguilar antes de la entrevista saludo en conocido café del centro al Gobernador de Veracuz Cuitláhuac García Jiménez, el Secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos y la Fiscal General del Estado de Veracuz Veronica Hernández Gíadans.

El Petista veracruzano informó a detalle hecha en el norte del estado, donde aseguró  123 nuevos aspirantes a participar en el proceso electoral del año entrance. Sobre la coalición, comento que es un hecho habrá un alianza con MORENA, sin embargo adelanto que aliarse con el verde dependerá de las negociaciones que se tengan con la dirigencia nacional.

Río de buena gana que habia comprado un billete de loteria en la roca del avión, " y en el caso de sacarme el premio  mayor voy adonar el avión y si son los 20 millones los va invertor en su Partido", dijo.

En  el punto de las perrogativas comento comento que el (PT) no se las otorgan, "Nuestro apoyo ecónomico vienen del nacional", informó que continuran el diálogo con muchos actores políticos para definir candidaturas para el proceso 2021.

" El Partido del Trabajo valora mucho el esfuerzo del Mandatario Estatal y su administración de la cuarta transformación (4T) vino aponer orden, se acabaron los provilegios para algunos dirigentes y Políticos, reconició que hay cosas que no han salido bien pero el Gobernador esta haciendo un gra trabajo".