Las noticias de Veracruz en Internet

viernes, 30 de octubre de 2020

Convoca Sergio Cadena a un gran frente opositor ciudadano y partidos


Sergio Cadena Martínez, presidente del Partido de la Revolución Democrática en Veracruz, fue contundente durante el diálogo sostenido este viernes con representantes de la Sociedad Estatal de la Recuperación Veracruzana: Convocó a las fuerzas políticas y, sobre todo los ciudadanos, a conformar un gran frente opositor para impedir que Morena y el presidente Andrés Manuel López Obrador, se perpetúen en el poder.
AMLO ya tiene de su parte al ejército y al congreso, si no nos unimos vamos a desaparecer los partidos políticos de oposición, afirmó el líder perredista y confió en que se va a formalizar la alianza entre PAN, PRI y PRD para las elecciones de 2021, al margen de egos personales y políticos.
Miembros de SERVER, representados por Hugo Vega Morales, Mario Javier Sánchez, Uriel Flores, Jesús Castañeda, Manuel Hernández Siliceo, Angélica Cristiani, Joaquín Alcántara y Pepe Valencia, expusieron su interés de participar en el proceso electoral y todas las acciones que incidan en beneficio de los veracruzanos, con propuestas y proyectos viables en los 212 municipios del estado.
Sergio Cadena dijo que el PRD está abierto a la sociedad y fustigó a los gobiernos municipales, estatales y federal de la 4-T porque no han dado resultados en el combate a la corrupción, la inseguridad, la pandemia y la pobreza en general.
---¿Qué le debe Veracruz a Cuitláhuac García? –se preguntó en reiteradas ocasiones Sergio Cadena en implícita crítica al régimen morenista.
La secretaria de comunicación política del PRD, Yolanda Rendón Hernández, se refirió al rol de la mujer y los jóvenes en este partido que siempre les ha abierto las puertas.
SERVER se ha reunido con dirigentes de otros partidos, como Francisco Hernández Toriz, de Unidad Ciudadana, Francisco Garrido Sánchez, de Podemos, Marlon Ramírez Marín, de PRI, Antonio Lagunes Toral, de Redes Sociales Progresistas.
La próxima semana dialogará con los de PAN y PES.