Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 14 de octubre de 2020

Critica el PT los escándalos protagonizados en el Tribunal Superior de Justicia

Vicente Aguilar Aguilar  coordinador Estatal del PT hizo una crítica  del escándalo que practican todos contra todos en el Tribunal Superior de justicia.

Destacó Vicente Aguilar  Aguilar que ha tenido una extraordinaria respuesta  a la preselección de candidatos a los cargos de elección popular para el 2021.       

Frente a los múltiples problemas que ofrece en este momento el poder judicial donde la revancha parece ser el pan nuestro de cada día, el coordinador del partido del trabajo Vicente Aguilar Aguilar comentó necesario que se tomen las medidas necesarias para poder atender a los justiciables como debe ser.  

Reconoció el representante del partido del trabajo que la distracción del quehacer de administrar justicia para los justiciables debe de tener una prioridad sin embargo parece que pagan porque todos los días se enfrenten uno con otro y las acusaciones y los señalamientos parecen ser una competencia . Aguilar Aguilar pidió esperar para conocer qué es lo que va a suceder en esto que es una carrera constante de problemas políticos que distraen el verdadero espíritu de la dependencia, mientras los abogados reclaman atención y defienden el trabajo que tienen que hacer para sus clientes. 

Con respecto a las mantas que aparecieron esta mañana de martes en el puente peatonal que cruza la avenida Arco Sur, subrayó que esos son puntos de distracción que en momentos de elección de un proceso previo electoral, parecen aumentar.

Por otra parte el líder petista dio conocer que en este momento su partido podría tener más de 500 candidatos en todo el estado para participar en el próximo proceso .        

 Dijo  que sus viajes en todo el estado obedecen a buscar los mejores elementos para participar en el proceso electoral que viene y de esta manera hacer un buen papel.                

 Finalmente admitió que continúan las pláticas entre los partidos políticos que podían competir en alianza y en donde principalmente se habla de qué morena campea mientras que PT va en segundo lugar y el partido verde sería el tercer instituto político con el que hagan un tipo de alianza.    

Refirió ser lamentable que  las mantas amenazantes rompan con el Trabajo que  se realiza por parte del gobierno  .