Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 29 de octubre de 2020

Difusión y proyección cultural para el Municipio de Teocelo en la Ciudad de México


El Alcalde de Teocelo, Mario Antonio Chama Díaz; la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Mara Chama Villa; el Director de Turismo y Cultura, Julio César Casas Casas y el Cronista Municipal Carlos May González, acompañaron al Secretario de Gobierno, Ing. Eric Cisneros Burgos, al inicio de la muestra cultural y artesanal "Orgullo Veracruzano" en la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente (TAPO) en la Ciudad de México.




Con una importante participación el municipio de Teocelo lleva sus productos y artesanías a los habitantes de la Ciudad de México y a ciudadanos de toda la república que transitan por dicha terminal de autobuses. Café, miel, artesanías de barro, máscaras de madera, licores de frutas y muebles de bambú, son parte de los productos que podrán adquirir en la TAPO apartar de hoy jueves 29 de octubre, al 3 de noviembre.


En el evento que estuvo encabezado por el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos; el Gerente de Movility ADO, Víctor Hugo Enrique Vasconcelos y el Director General de Servicios al Turismo de Gobierno de la Ciudad de México, Jorge Darío Guerrero, tuvieron participación diferentes grupos artísticos del Estado de Veracruz, destacando el Ballet de Casa de Cultura Teocelo que ya es referente a nivel estatal por su calidad artística bajo la dirección del profesor Francisco Landa Cambambia.



Al evento asistieron también la Directora General de Vinculación de la Secretaría de Energía SENER, Mtra. Mariana Trejo Flores y los alcaldes de: Tempoal, Abel Díaz Ponce, de Coscomatepec, Serafín González Saavedra; Nautla, Daicy Faibre Montoya; Acajete, Joel Molina Rojas; Atoyac, Oscar Pimentel Ugarte; Las Vigas de Ramírez, Alejandro Lino Cruz Romero y Maltrata, Gustavo Rosas Huerta, así como la Diputada Local del Distrito XXVII de Acayucan, Deisy Juan Antonio.



Agradecemos al Gobernador, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, al Secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, por la invitación a participar en Orgullo Veracruzano. Con estas acciones impulsadas por el Gobierno Estatal, el municipio de Teocelo además de promover su cultura, fortalece la economía de artesanos y productores de nuestro municipio.
A paisanos que radican en la CDMX y público en general, los esperamos del 29 de octubre al 3 noviembre en la TAPO.