Las noticias de Veracruz en Internet

viernes, 9 de octubre de 2020

El Sistema Municipal DIF Teocelo que preside Mara Chama Villa, inició la entrega de apoyos tecnológicos




El Sistema Municipal DIF Teocelo que preside Mara Chama Villa, inició la entrega de apoyos tecnológicos en favor de la comunidad estudiantil del municipio.



Con la presencia del Supervisor Escolar de la Zona 173 de Teocelo, Mtro. Jaime Bueno Viveros y del Director de Escuela Primaria “Efrén Hernández Castellanos” de Texín, el Mtro. Rafael Flores Ortega, se entregaron Tablets a estudiantes que requieren de herramientas tecnológicas, así como a los alumnos destacados del municipio; con dicha entrega, la Presidenta del Sistema Municipal DIF Teocelo, Mara chama Villa, brinda las facilidades para que niños y jóvenes de los diferentes niveles educativos cuenten con herramientas necesarias en la búsqueda de la excelencia académica en la nueva modalidad educativa en línea.

Durante la entrega en la que se mantuvieron las medidas de prevención y la sana distancia, padres de familia y alumnos beneficiados agradecieron el apoyo recibido y expresaron dar un uso correcto al equipo recibido.


Con estas acciones, el H. Ayuntamiento de Teocelo que preside el Alcalde Mario Antonio Chama Díaz y el DIF Municipal Teocelo, refrendan su compromiso y apoyo a la comunidad estudiantil de nuestro municipio.