Las noticias de Veracruz en Internet

viernes, 9 de octubre de 2020

Es Porfirio Muñoz Ledo ganador virtual de la dirigencia nacional de MORENA



Ciudad de México.- Luego de una cerrada votación, de última hora se da a conocer que es Porfirio Muñoz Ledo el ganador virtual de la encuesta para la dirigencia nacional del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA).

Bajo la coordinación del Instituto Electoral Electoral (INE) tuvo lugar la segunda encuesta para definir la dirigencia nacional de MORENA, entre los candidatos, los diputados federales, Porfirio Muñoz Ledo y Mario Delgado Carrillo, siendo el primero el ganador virtual con más del 25 por ciento de la votación.

Al conocer su triunfo, Muñoz Ledo reiteró su compromiso de trabajar para dar continuidad y reforzar las políticas e ideología de la 4T, y seguir demostrando que el cambio comenzó en el 2018, con la histórica elección, donde se demostró que los mexicanos estaban cansados de los partidos que por años gobernaron pero sin resultados.

Ahora, empieza una nueva etapa en MORENA, donde la mujer estará representada por la senadora Citlalli Hernández, quien será la nueva secretaria general del partido, al lograr el primer lugar con 25.34 por ciento de la votación.