Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 20 de octubre de 2020

Estoy atento a la convocatoria de MORENA: Vergel Pacheco

 
"NO SE ME CUECEN LAS HABAS PARA LA ALCALDÍA":
Juan Vergel Pacheco.

El Aspirante a la Alcaldía de Xalapa, Juan Vergel Pacheco en entrevista informó que está atento a lo que resuelva el Partido MORENA lo de la dirigencia nacional y posteriormente se resolverá el tema de la convocatoria acabo de elección popular para el próximo proceso electoral del año 2021, " seré respetuoso de los tiempos, esto no es de voluntad ni de ganas, son circunstancias que hay que estar atentos y por lo pronto mi principal meta es la unidad en MORENA, fortalecer el trabajo del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, en términos territoriales, que la gente conozca que se está trabajando a favor de la gente y a eso me estoy dedicando", expresó.

Dijo que no soy los tiempos de hacer proselitismo, aunque andan algunos haciendo reuniones privadas, saliendo a las calles a repartir despensas, entre otros apoyos, "como se dice en el argot político a mi no se me queman las habas hay tiempos, para ocupar la silla del municipio", dijo.